44.

Si hay algo que odio es que la gente me hable en la parada de bondi. Pero si tuviera que clasificar cual es el género que mas me pertutba que me dirija la palabra es gente de la tercera edad!!!!! no puedo tolerarlo, me pone los pelos de punta!
Hoy, mientras esperaba el colectivo, una señora me cuenta que tiene frío porque cuando ella salió no estaba el clima como para abrigarse tanto y ahora refrescó. No conforme con su comentario, que no solo no me importó sino que me irritó, me pregunta "el 124, no?" a lo que yo pensé "señora, que carajo le importa la linea de bondi que estoy esperando?????"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Prometámonos mutuamente que si alguna vez percibimos un indicio de "eso" en la otra, le regalamos unos gramos de cianuro para condimentar la ensalada.....o se lo metemos de prepo, en el caso de que sobrevenga la negación.
Love you.

Val dijo...

Prometido!

Val dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Val dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.